Blogia
El blog de Tere

Martes 3.... no te cases pero ten hijos

Martes 3.... no te cases pero ten hijos Hoy hace 12 años llegó Daniela Lennon.... ¡¡Dios!! qué rápido se va. Y aquí me tienes, 12 años después aún sin entender cómo se educa un hijo y sorprendiéndome de lo bien y facilito que se les da a otros.

Martes de reflexión y martes de salida a Polanco. Tengo una hora de trabajo antes de salir. Esperemos que en la tarde (dúdolo mucho, hay que celebrar) pueda finalmente entregar Mexicarte.

Grace habló ayer y me contó la historia de una mujer desesperada a niveles de psicosis. Me reí mucho. Afortunadamente no está en mi círculo inmediato.

Y ahora.... a trabajar. Tengo la firme intención de vaciar varios de mis conocimientos en un subtema de este blog (Webmistresss). Llevará tiempo pero quedará chido.

Bye.

0 comentarios