Blogia
El blog de Tere

Cuando la jurisprudencia ataca...

La salida fue tempranera. Mucho más de lo que hubiera querido. Justo a las 8:00 a.m. andaba con el Capitán y Daniela Lennon a una cuadra de los juzgados de Niños Héroes.

Todo era cosa de unos minutos, ¿verdad? Pues no fue así. Lamentable fue enterarse que tendría que regresar una hora y media después (el desayuno estuvo rico). Más lamentable fue leer el expediente completo de la demanda. Las relaciones terminan a veces de una manera tan triste... Esto es justo lo que yo no hubiera querido pero a como estaban las cosas la única opción viable y civilizada era demandar.

Como sea, confirmé lo que ya sabía por palabras del abogado: todo fue a mi favor. Tendré que regresar pronto para ¡finalmente! tener en mi poder una copia física de mi sentencia y así poder tramitar la inserción que le demuestre al mundo que finalmente soy libre. La Lennon aguantó estóicamente. Se que no fue fácil tampoco para ella.

Listo mexicarte.com.es, listo eduve.com, listo proyecto19m.com. Faltan detallitos en cmartz.com. Mañana será otro día.

1 comentario

khandika -

Me gustó eso de "las relaciones terminan a veces tritemente". Tiene un toque de realidad humana, ingrata frase, pero muy cierta.