Blogia
El blog de Tere

Lecturas sobre crecimiento espiritual, meditación y oración

Uno de los temas más importantes de las lecturas de Cayce era el crecimiento espiritual, la meditación y la oración. En un periodo de 11 años (1931 - 1942), Edgar Cayce emitió 130 lecturas a un grupo de individuos que trabajaban con las leyes espirituales. Estas personas se interesaban en convertirse en psíquicos. Cayce les respondió que el objetivo era más el ser espiritual y que el trabajo con los principios espirituales los convertiría de manera natural en psíquicos.

Desde la perspectiva de Cayce, somos esencialmente seres espirituales que, al momento, estamos en la Tierra. No somos simplemente cuerpos físicos con almas sino almas que habitan cuerpos físicos con el fin de recolectar experiencias.

Edgar Cayce empezó a recomendar la meditación en 1921, mucho antes de que casi nadie supiera su significado. La meditación se hizo popular en los 1960's y 1970's. Sin embargo se ha comprobado que la meditación puede afectar la salud y el bienestar de manera positiva.

El enfoque de Cayce sobre la meditación difiere de aquellas escuelas de pensamiento que indican que la mente estorba al que medita y debe estar en blanco. Las lecturas de Cayce sugieren que la mente es una fuerza constructiva.

Para él, la relación más importante es aquella con Dios y una de las formas más benéficas de conocer tal relación es a través de la práctica regular de la meditación. Por esta razón, sus lecturas sugieren que la meditación es algo que cada alma debe hacer de forma regular.

2 comentarios

Compartir -

Gracias por compartir estas palabras. Dejo un enlace a un blog cuyo contenido es enriquecedor.. Abrazo
http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

La alacrana -

Muy buen artículo. Pregunta: ¿es entonces Edgar Cayce precursor de la Gestalt? Al parecer, así lo es, pero no se le reconoce como tal.