Blogia
El blog de Tere

Las musas no se han ido del todo

Las musas no se han ido del todo La verdad, no me tenía muy satisfecha. Esa portadita de Los4.com, mi hijo cibernético predilecto, no estaba del todo mal, pero... pero como que no. Tenía los links usuales (el link Concursos desaparecera en una semanas) y una foto encantadora de Paul, John, George y Ringo saltando (aunque en blanco y negro, estaba bien) y un menú que me costó lágrimas de sangre (y todo por tres mugrecitos submenús). En fin... funcionó un ratito y funcionó bien porque recibí más de 200 emails en una semana de gente interesada en la promoción.

Pero hoy, señoras y señores, hoy ¡las musas se hicieron presentes!. Llegarón, arrebataron, me metieron a esa especie de trance que te da cuando la creatividad pega y que te mantiene silenciosa y callada un rato (y no falta el típico: "¿Estás enojada?"). Así, el esquema final empezó a formarse de manera lenta en mi mente.

Ya tenía yo la idea de esos gráficos desde mi última visita a MixUp de Plaza Universidad. Ahí, majestuosos, en una pared y del tamaño del mundo, están precisamente estas fotos. Ahí, Paul de Chacón, Lennon de Ono, Ringo de Bach y Harrison de Arias (bueno, dos de ellos en el cielo ya), fijan sus ojos en tu caminar y no te abandonan ni por un sólo momento. Vaya, hasta juraría que te guían hacia el rack donde empieza la B de Beatles y la B de Beatles y la B... de Beatles (las otras B's que reconozco son Bach y Beethoven y párale de contar). Imposible resistir esas tentaciones; bien me consta que una visita a MixUp y una mirada a The Beatles equivale a una semana de angustia porque no hay más que lo básico para sobrevivir.

Pasado el trance puse manos a la obra. Todo quedó en menos de 20 minutos y orgullosamente lo anexo.... me encanta Internet.

1 comentario

Daniela Lennon -

MUY CHIDA LA WEB!!!!!!!!FELICIDADES; YO YA ESTOY EN EL FORO Y ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!